Que peligro

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 14 Jul 2013.

1. Me quedo una semana o más solo en casa. Se acaba de ir mi madre de vacaciones a asturias :roto2:
    Miedo me da xD

2. pues como molaria

3. Buena tierra Asturias.

Yo tambien me quedare semisolo dentro de poco

4. Todo el día a llorar por no poder follarte a Kat.

5. makis dame el numero de tu madre asi m lgollo cuando se venga

6. Que cojones le ha dado a todo el mundo con venir al Principado de Asturias ??????

7. con lo mucho que quereis a vuestra mierda de tierra no se que preguntas.

8. :facepalm: de mal en peor

9. Que tiene que ver meres con mieres subnormal ?????? Vete a mirar si ya te han ingresado la paguita anda.

10. Esto en verdad es una mierda, es como estar en otra ciudad pequeña pero con menos calor. Tanta asturias y tanta mierda pa esto.

11. A que cojones os meteis en Oviedo ????? Donde no hay.......

12. Porque es donde tengo piso :roto2nuse:

13. menudo troll

14. Y no puedes coger el tren para irte a ningun sitio ???

15. Hablo de puta la tacones. :taptap:

16. No que me pierdo

17. pues deja migas por el camino y en el tren en el que vayas. las moralejas estan para utilizarlas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!