Que peli me veo

Tema en 'Cine' iniciado por Esteve447, 4 Dic 2016.

  1. Prefiero no saber eso que no saber usar el imperativo, entre otras cuestiones "académicas" ;)
     
  2. Se pueden conocer las reglas y tener un gazapo, eso no quita que el mensaje que quieres transmitir se entienda.
    En cambio, tu analfabetismo digital te ha hecho perderte una gran parte del contenido disponible en Internet. No sé que es peor:elrisas:
     
  3. Claro, sólo existe esa plataforma para ver/conocer contenido digital :elrisas::elrisas::elrisas:

    Cateta e ignorante a partes iguales.
     
  4. Cada vez me das más pena, la verdad. Eres muy triste tía... Así que voy a seguir ignorándote xq suficiente debes tener ya con lo tuyo...

    Besis
     
  5. Claro, claro, como que siempre se encuentra todo en miles de sitios. :elrisas::elrisas::elrisas:
     
  6. Mejor, que si no tu mugre cerebral colapsa y falleces por ende.

    Tú no me das pena, pena me dan los críos violados y maltratados o los conejos magullados agonizando en un contenedor tras una vida de sufrimiento en una granja industrial y dejados a agonizar en contenedores por no cumplir requisitos de peso o de salud (es difícil cumplir tales requisitos en tal tipo de instalaciones con sendos tratos).

    Aunque con el paso de los años me insensibilizo por tanto daño con tanto conocimiento de tales causas.
     
    #26 Tabiphhor, 4 Dic 2016
    Última edición: 4 Dic 2016
  7. Encontré la peli pero en alemán subtitulada...

    La tienes en español? :elboinas:
     
  8. Gash , acabo de encontrártela en alemán con subtítulos en inglés, por si te vale. Si no, siempre podrías descargártela en alemán, y luego ponerle los subtítulos en castellano, que ésos sí parecen estar por ahí disponibles.

    Con audio en castellano creo que no la vas a encontrar, porque creo que no se ha hecho doblaje para nuestro pais de esta película. Y es que en el pais de los flanders, quién va a poner dinero para mostrar una película sobre pedofilia???

    mira cómo no figura ningún doblaje para esa pelicula: eldoblaje.com - lista de resultados

    Y ojo, no confundir con otra película del mismo nombre "Michael", donde sale John Travolta, y es una comedia..... infumable, por cierto.

    Aquí tienes la que yo decía con subs en inglés: Michael 2011 - Boyhood Movie download

    Te descargarías una versión matroska, esto es, en mkv, donde es un compendio donde el video va por un lado, el audio por otro, y luego los subtítulos van por otro, y ya eliges el que quieras utilizar.

    Por cierto, en mega no hace falta tener cuenta, ya que la descarga, hasta ahora, es gratuita. Es el antiguo megaupload, que como lo cerraron porque el tio se hizo de oro otorgando espacio para que la gente subiera cosas, y luego quien quisiera descargar, pagara una suscripción premium, pues ahora ya no lo hace así.


    Y ya puestos, podrías descargarte los subtítulos en español e incluso unírserlos tú misma a ese archivo mkv. Es muy sencillo, debes utilizar las mkvtoolnix: MKVToolnix 9.6.0 - Download

    Ahí hay opciones para unir, desunir, y hacer de todo con archivos mkv. Tú lo que tienes que utilizar es el mkvmerge, creo, y unir los subtítulos en español al otro archivo.

    Prueba y si tienes algún problema, me lo dices y te ayudo a solventarlo.
     
  9. Gracias pero acabo de terminar de verla hace 15 min xd. En alemán con subtítulos en Panchito. La encontré en el sitio más estúpido, Youtube xd
     

  10. y qué tal??? merece la peña???
     
  11. Para mí no. Muy lenta, sin apenas diálogos ni trama elaborada. Vacía de contenido.
     
  12. Yo huelo a truño con matices de sensiblería barata desde aquí :nusenuse:
     

  13. yo sí la he visto. Bueno, la he intentado ver varias veces. La verdad es que la única vez que la terminé, fue la primera vez, que la vi cuando tenía el canal+, y mientras estaba haciendo cosas, la tenía puesta de música de fondo.

    La verdad es que esa película tiene una musicalidad y una fotografía, dignas de película grande. Pero grande, grande, eh!!!! Lo que le falla, bajo mi punto de vista, es que es casi como una película muda, con pocos diálogos, y casi todos los díálogos son como si fueran pensamientos de los protagonistas..... Y además, no sé si es por eso o no, pero llega un momento en que se torna aburrida, vamos, pero con sopor, insoportable diría. Pero esto es bajo mi punto de vista, claro. Hay gente que piensa que es la octava maravilla del mundo.......

    Yo como digo la he intentado ver varias veces, y cuando le he prestado atención, no he durado más de 15 minutos........


    Y de hecho, en los cines cuando se estrenó, y viendo la que se les venía encima a los responsables de éstos, se empezaron a repartir octavillas de este tipo entre la clientela.....

    [​IMG]


    A mí me gusta mucho el Terrence Malick de sus primeros trabajos, sobretodo el de Malas Tierras. Pero joder, este último Malick me produce sopor infinito y hastío sin límite...... Y lo digo porque también intenté ver la siguiente película, una en la que salía Ben Affleck, y no veas qué mierda, y eso que la protagonista me encantaba, físicamente, pero joder, tragarme una mierda así, pues como que no.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!