Que peli me veo

Tema en 'Cine' iniciado por Esteve447, 4 Dic 2016.

1. El indomable will Hunting o el maquinista

2. el indomable Will Hunting tiene el atractivo que es la película por la que Robin Williams ganó su único oscar. Aparte de eso, es una buena película.

El maquinista es de otro perfil, y para mi gusto peor película.

Y hasta aquí puedo leer, Jordi Estadella...

3. La Sirenita

4. Yo te recomendaría una de repugnancia moral, un demente que tiene encerrado en su sótano un niño de 8 años para satisfacer sus perversiones. Siempre en la línea de lo sutil, nada es explícito y to es muy obvio y a la par abre la puerta a la más oscura y escondida cara de la imaginación

Michel

5. Cómo se llama? Michel?

6. [​IMG]

7. Ve "A serbian film"

8. A serbian film.

9. Mierda, ya vuelvo a leer mentes.

10. Michael

Michael (2011)

#11 telepredicador, 4 Dic 2016
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2016
  11. :zpalomitas:

Lo mismo cae después o mañana

12. A mí me costó bastante encontrarla, tuve que descargarla porr torrente y aparte los subtítulos en castellano

13. Que desesperacion de corrector ortográfico que cambia las palabras por otras que no tienen nada que ver,

A ver cómo lo desactivo, ostia ya el puto iPad

14. The final

El final se me hace deprimente porque se escapa uno, llama y llega la policía, pero qué le haremos... se puede mejorar la idea en otra película.

Disfrútala.

15. el indomable maquinista

16. Jo

17. Te la subo a MEGA con los subtitulos a cambio de una foto real del pene de tu marido en ereccion

18. No tengo cuenta ahí :(

19. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
    Más tonta y no naces:numberone:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!