que pasa si pongo la misma clave aqui que en forocoches????

Tema en 'General' iniciado por maxote, 28 Ene 2013.

1. por que me quedo :roto2:

2. una furgoneta de polacos iran a tu casa a rallarte el coche y la cara, llamaran a telepizza cenareis juntos os ireis de fiesta a pillar unas pilinguis, volvereis y te daran 10 o 15 puñaladas. al dia siguiente se abrira hilo del momento

3. las malas lenguas dicen que muakiss tiene un trojano to gordo de esos que te petan el linus

4. cual es tu nick en forocoches?

5. il_nero_diabolo, por?

6. que te quedas sin cuenta en fc :nusenuse:

Es broma no t ralles

7. por k mientes

8. Te lo pueden confirmar los dos administradores del foro y varios foreros más, lo que pasa es que nunca lo admitiré por FC para que no me baneen :roto2nuse:

kat, makis, etc.. confirmarle a este por las ip's que no miento.

9. tambien es cierto entonces que tienes 16 años?

10. :sisi3: y bebo zumo con pajita.

Te creía más listo :facepalm:

11. esk con el avatar que gastas y eso.... parece que tienes 16 años :sisi1:

il_nero_diabolo :elrisas:

12. Qué pasa con mi avatar?? p.d lo de los 16 lo sacas porque es la fecha que puse en el perfil??? :meparto:

Luego nos leemos que tengo que ir a Murcia a aclarar unas cosas con el nega.

13. te he trolleado pancho, si con la foto que dedicabas tenias pinta de 16 si :elrisas:

14. Tu tienes de troll lo que yo de ario y soy murciano...

15. Se produce un fallo en el sistema de internet que hara activar el LHC de una forma tan mala que el choque entre protones creara un agujero negro que se replegara entre si despues de tragarse la tierra y quizas la luna

16. Opino lo mismo :sisi3:

17. makis te roba el alma

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!