Que pasa shurmanos, contadme como os fue esta noche

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 22 Ene 2012.

1. wow y doritos.

2. Fúrbol, paja y a dormir

3. [img width=280 height=179]http://www.supertodo.es/images/4_Humor/gifs_animados/gato_deportes.gif[/img]

4. que vida mas interesante, miksasund al msn ostias

5. Trabajo,paja,violación de orden de alejamiento y a dormir...poca cosa

6. PD: busgosu porque me pones en tu firma? estas enamorado de mi?

7. na lo digo en serio

8. :roto2:?

9. MCETPM = Me Cago En Tu Puta Madre

10. jajajajajjaja ni me había fijao , ultimamente ando falto de reflejos na puse eso como podía haber puesto otra cosa

11. ya veras como no te pones tan gallito cuando veas pasara a la legión desfilando por vitoria
    los que tensan la cuerda termina rompiéndola y siempre que la rompéis regáis España con vuestra sangre

pd MCETPMv2.0 sigues sin decirme de donde sacaste la foto del avatar

12. Que legión y que mierdas hablas¿? Cuando los romanos llegaron a españa, no se atrevieron a entrar en EUSKADI por algo sería :mola:

13. :facepalm: madre mía como si fuera corea del norte pais vasco lo que hace la publicidad del régimen independentista

14. busgosu, esa foto la saque de aqui, que era de una forocochera de un concurso de camiseta mojada

15. ok gracias buscare por el foro aunque dudo que sea de una forera

16. :facepalm: Lo que hay que ver, cuanto daño ha hecho zapatero en este pais. :facepalm:

17. dios valla mierda de buscador no las encontre hay un hilo pero sin fotos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!