Que pasa Joder??!!

Tema en 'General' iniciado por LA OSTIA KE GUENO, 15 May 2012.

1. Que pasa coño? sos gusta la pesi o ke?

ke aseis
    yo comiendo

2. Te lo digo solo si me la chupa tu puta madre y no hagas como la ultima vez que te vestistes como ella para poder chuparmela ,maricon

3. a dos que invito a l foro y los 2 retrasados :facepalm:

4. ahora toy comiendo filipinos de xocolate blanco

5. LA OSTIA KE GUENO , BOCADILLO DE SHORISO

6. otro retard al saco

7. Yo es que siempre he sio de el hoyo 18 y el topacio,pero los han quitado y ahora me voy detras del eroski que ademas de haber putas hay un Macdonalds y asi mato dos pajaros de un tiro

8. Ten un puto respeto a alguien superior a ti,tanto fisicamente como intelectualmente

9. hombre pero yokese todo se andara, eroski son putos etarras asike carrefour ke al menos pues no son etarras, ingenio de verano, ya sabes

10. claro que nega, claro que si ...

11. Cito para que makis haga golpe de remo! WuuuAAaH!

12. Me vais a decir ya de que puto retrasado del foro es la puta cuenta troll de los cojones u os voy a tener que mandar a todos a tomar por culo?

13. El hoyo no era donde estan las sidosas segun nega :sisi1:

14. Porque? Es una reflexión que se me acaba de ocurrir :nusenuse:

15. :meparto:
    que no es cuenta troll de nadie es un fichaje mio

16. Vamos, que has invitado al topo de siempre, no?

Pues os voy a mandar a tomar por culo a todos, para que aprendais a respetar mi autoridad! Soy moderador! YO SOY LA LEY!

17. No veis ?? no sabe ni hacer una puta frase con coherencia

18. mandaras lo que yo te deje

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!