Que pasa en RT?

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 17 Abr 2012.

1. Que pasa en rotolandia?? por lo visto estan todos peleados ,el admin va cerrar el sitio,la gente esta loca,se registran users de rotolandia aqui,Que esta pasando??

2. que han compartido mano sin querer

3. En este foro los usuarios mas activos tienen o han tenido cuenta de alli y han migrado a este foro

4. yo e vuelto para llevar la contraria

5. Dinos busgosu,porque te fuiste de alli??

6. al igual que no ciento alli lo que pasa aki no voy a contar aki lo que pasa alli

7. yo quiero una invi, para ver ese submundo judeomasonico

8. Pues puedes irte a la mierda

9. Solo se va a quedar el rss o como se llame :roto2:

10. Se lo merecen

11. tomare tu propuesta en consideracion

no

12. Recuerdo cuando Makis les jodio el foro xD

13. si fue cuando me contrato, por cierto este mes acuerdate del plus de productividad hijo puta

14. Fui yo quien te contratre,a ti y a hassel , ergoyo y alguien mas que no recuerdo

15. a los otros parias me lo creo pero no tienes ni el dinero ni la fama para poder contratarme ami

16. Ese Busgo grande!!!!

17. estuve pensando y no tenias ya cuenta aqui?

18. Posiblemente, pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, ya intenté entrar con algunos nicks y contraseñas, pero nada. Da igual.

19. la borrarian en una limpieza

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!