Que os parece mi coche?

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 11 May 2011.

1. [img width=533 height=400]http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Ki/Kia_Cerato_2005_1807_6.jpg[/img]

2. Que os parece mi pole?

3. ese no es tuyo :nono:

4. :sisi3:

5. Un trasto.

6. :nono:

7. que tengo que hacer para demostrarlo

8. Cagar en el salpicadero del coche y subir el video.

9. uff no arriesgare a poner mi coche en peligro

10. No es el tuyo y lo sabes, si es el tuyo, pon dentro del coche una hoja con el nombre de ForoTrolls.

11. Aunque fuera tuyo me parece una henorme mierda

12. Si te digo que esta bestia es la que se quiere comprar mi padre, para dejarme a mi el kia, la cosa cambia?

13. Entonces el kia no es tuyo así que la cosa no cambia :sisi1:

14. Nada como la ExFiorino del Bac.

15. tiene razon :sisi3:

16. Ok, el coche es de mi padre, pero lo llevo yo, mejor?

17. Aunque sea tuyo sigo manteniendo que es un monton de mierda, el molon es el de tu papi

18. el s3? aun no lo tiene, se lo quiere comprar otra cosa es que lo haga, seguramente acabe haciendome comprar uno a mi, o se comprara otra mierda como el cerato

19. + 8000 matic

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!