Que os parece este coche?

Tema en 'Motor' iniciado por DoblaTubos, 30 Nov 2010.

1. [​IMG]

Lo veis afeminado? lo veis apto para llevar pivitas?

2. lo veo enanisimo...

3. Joder, le haces la zancadilla y se vuelca!

4. Siempre pensando en lo mismo.

PD: En lo incomodo que es para llevar al pulgoso de tu perro.

5. es horrendo

6. A mi me masmola, pero si no tiene cuatro aros ni con tu dinero.

7. Demasiado pequeño. Yo para conducir ese coche me tendría qu sentar en los asientos traseros.

Más grande que ese está el Opel Corsa OPC que le dá 1.000 vueltas

[img height=533 width=800]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091124_0002/3.jpg[/img]

8. Esto sí es un molinillo. Melofo.

9. Pfffffffffff to burraca me pone ese coche. Además los corsas nuevos son super fáciles de conducir, por experiencia, es el único coche que he cogido y como la seda.

10. No te creas, este en especial son 192cv de puro nervio para un coche pequeño :cop1:

11. ese en especial no lo se, con el que daba las clases de conducir era una maravilla.

12. Este que digo yo es puro nervio :sisi1:

13. Prefiero el abarth essesse. No conduje ninguno de los 2 pero fijo que el abarth es mas divertido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!