Que os parece este coche? VolV

Tema en 'Motor' iniciado por GOD, 17 Ene 2011.

1. El Nuevo Hyundai Coupe, el Génesis.
    Datos rápidos, dos motores uno turbo 2.0T de 214cv y otro atmosférico V6 3.8 de 303cv (este debe chupar como un hijo de puta), tracción trasera (i like it :sisi1: ) y en opción cambio automático secuencial.
    Me sorprende que un coupe que salga en 2011 no lleve xenon en ningunas de sus versiones de serie, pero más me sorprende que no lo pueda llevar ni en opción, como es el caso.

Precio cojonudo: 30.000e uno y 36.000e el más potente.

[img width=600 height=313]http://img513.imageshack.us/img513/7735/hyuncoupegen49.jpg[/img]

2. No jodas. :roto2:
    Si es asi vaya pepino mas asequible.

Fuente?

3. [​IMG][​IMG]

El morro me parece algo feo.

EDIT:
    O tal vez no...

[img width=600 height=392]http://www.hyundaigenesiscoupepic.com/hyundaigenesiscoupe/car/pictures/2010/12/2011-hyundai-genesis-coupe31.jpg[/img]

4. me quedo con el atmosférico

5. Por pedir que no sea :sisi1:

6. Fuente Hyundai, que ya está a la venta...
    Eso sí, creo que solo van a venir 1.500 unidades para toda Europa (a Spain llegarán unas 150-200), parece que hyundai primero quiere ahcer un tanteo de con que ojos lo recibimos.

7. Joder pues yo nuevo no, pero dentro de unos añitos en 2º mano me cundia :sisi3:
    Pues haber si se motiva la gente y se vende bien, la verdad es que parese un buen carro wey!

8. Punta talón con el coche nuevo, dandolo todo... Suena de puta madre!

9. Suena gordo si, por cierto lei que el v6 daba 310. Menudo misil debe de ser :roto2:

10. Envidia :sisi3:
    Que coño le pasa a la gente con las marcas asequibles?

11. También te gusta Dacia?

12. Dacia no tiene coupes. :nusenuse:
    Y Hyundai tiene motores fiables, vale que los acabados no son de gama alta, pero es que tampoco quiero esos acabados para nada.

13. Me parece una puta mierda.

14. Para que te hagas una idea de infravaloración y pensamiento simple:

Antiguo Hyundai Coupe: diseñado por Pininfarina (por si no lo sabes, la mejor firma de diseño automovilístico), motor Mitsubishi y puesta a punto de suspensión y frenos de Porsche.
    Casi nada eh?

15. pues a mi me gusta :nusenuse:

16. Es que no se que coño tiene la gente contra los Hyundai. :roto2nuse:
    Si valiese 50.000€ ShurAmarillo se lo compraria.

17. [​IMG]

18. De donde sacas toda esa informacion??

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!