que opinais de..

Tema en 'General' iniciado por Pollaman, 9 Jun 2012.

1. [img width=343 height=480]http://www.larevistadelcorazon.com/wp-content/uploads/2007/09/julian-munoz.jpg[/img]

2. Me cae bien

3. Vaya vaya lo que ha hwcjo este

4. [​IMG] esto a hwcjo en la cárcel.

5. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9442.msg185935#msg185935 date=1339248649]
    Es tu padre
    [/quote]

:osvaisacagar:

6. Es blanco, nota mental, no gasearlo

7. Es más marrón que mi mierda, ciego.

8. Nota mental, gasear la mierda de pancho

9. Makis, psico:

403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!
    Powered By LiteSpeed Web Server
    LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!

10. Eso te pasa por juankear, ya estamos sin la BD otra vez, puto draxler

11. :( la culpa es de los topos, que lo visten como putas

12. Pues si, el perro se la folló, pero porque ella le habia dado una camisa y el gusano bailaba salsa, al final la lana era azul y el cocodrilo se murió.

13. Otro igual xDDDD la db fue superjuankeada , mira escribo www.forotrolls.com y tengo 158454 fotos de makis la base de datos la foto de cuando le toco la quiniela o al menos acerto una y cuando young le saco sus datos de polaco rumano gitano en el foro de brigadas trolls

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!