Que opinais de ...

N

Nega-V3.3.3

Invitado
llevar puesto pantalon corto con sandalias y una chaquetilla,es algo normal o yo soy raro. Me dicen que eso es de gilipollas,otros que parezco gay y finalmente lo peor,que parezco un tronista de mujeres putas y berzas.Yo no se de que se sorprenden,queda bien y yo lo he visto que no soy el unico
 
Nega-V3.3.1 said:
llevar puesto pantalon corto con sandalias y una chaquetilla,es algo normal o yo soy raro. Me dicen que eso es de gilipollas,otros que parezco gay y finalmente lo peor,que parezco un tronista de mujeres putas y berzas.Yo no se de que se sorprenden,queda bien y yo lo he visto que no soy el unico
y no se confunden :nusenuse:
 
si tienes frio para chaqueta tambien tendras para pantalones largos y zapatos :roto2nuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Deja a la panchi en paz.Si quieres te la presento,tiene un culazo :sisi3:
Es que hay una en el ciclo administrativo, sheila moyolera aquaman y me acordé de ti :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
Calradia said:
si tienes frio para chaqueta tambien tendras para pantalones largos y zapatos :roto2nuse:
es que por las mañanas hace frescoño,pero luego hace calor

DarKi_Ni said:
Es que hay una en el ciclo administrativo, sheila moyolera aquaman y me acordé de ti :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Seran primas xD,se ve que Aquaman es alguien importante alli :sisi3:
 
Nega-V3.3.1 said:
Seran primas xD,se ve que Aquaman es alguien importante alli :sisi3:
Tendremos que conocer al señor Aquaman :sisi3: y pedirles el coño la mano de las hijitas de su familia, yo me pido la que mas culo tenga, que no se cual es porque la sheila tela tambien (y en general todas las panchis)
 
aunque ahora que lo pienso SON PANCHIS el señor aquaman debe tener CIENTOS DE HIJAS CULAZOS joder ande andaran las demas y porque no se apuntan a mi instituto
 
De lo único que saco en claro de este hilo es que el nega y darki son pareja , ciclado con chaval de 15 años peloemo y pulseras de pinchos.
No fallan las estadisticas.
 
AmadeusMota said:
De lo único que saco en claro de este hilo es que el nega y darki son pareja , ciclado con chaval de 15 años peloemo y pulseras de pinchos.
No fallan las estadisticas.
pelo emo? :sconf:
 
Nega-V3.3.1 said:
si te hace ilusion te dejo a las dos :sisi3:
acho joder gracias tio!! eres el mejor shurtrolcolega! A LA CAZA DE AQUAMANS
 
AmadeusMota said:
De lo único que saco en claro de este hilo es que el nega y darki son pareja , ciclado con chaval de 15 años peloemo y pulseras de pinchos.
No fallan las estadisticas.
tu que vas a sacar en claro si eres gilipollas
 
AmadeusMota said:
De lo único que saco en claro de este hilo es que el nega y darki son pareja , ciclado con chaval de 15 años peloemo y pulseras de pinchos.
No fallan las estadisticas.

Din din din
el nega mitico maricon acomplejado de gym qie habla de las guarras que se folla cuando le van las pollas y panchox maricon sin mas