Que opinais de la gente que se compra una Vespa?

Tema en 'Motor' iniciado por GOD, 14 Jun 2011.

1. yo quiero una avispa para ir aquí.

2. Que no valen una mierda y su precio esta OP, como el mierdoso nuevo Fiat 500 nuevo o la basura que caga Apple.

3. Yo no entiendo que a estas bicis se les llame motos

4. :meparto:

Estan de moda entre pijos y gafapastosos

5. que o es un mod de antaño, o es gay... o ambas cosas

6. Que no tienen el suficiente dinero para comprarse una Kawasaki Ninja ni los cojones para perder todos los puntos del carne por exceso de velocidad

7. Es su dinero y se lo gastan en lo que quieran (incluido una moto de mariquitas)

8. ya que te compras moto no compres una Vespa :facepalm:

9. Los nuevos no postean hasta que se me pase el encabronamiento del negro, he dicho.

10. Comprate una derbi así puedes hacer el chiste, me voy con mi derbi a ver un derbi

11. [​IMG]

12. [​IMG]

13. No entiendo por qué este hilo se lleva reflotando periodicamente desde su creación

14. sitando

15.  
  16. [​IMG]

17. Las vespas son una puta moda. Como moto son una basura

18. Las vespas estan bien para ir por el urbano.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!