Que opinaes sobre esto...

Tema en 'General' iniciado por Capone, 29 Nov 2012.

1. Una amiga intima ayer me preguntó porque su hijo tenía la necesidad de irse a dormir con algo en las manos. No supe que contestar ya que lo primero que me viene en mente sería aplicable a niños que se duermen solos pero no es el caso.

Cada noche se acuesta o el padre o la madre con él. Duerme en la misma habitación que su hermano mayor. Si aún está despierto después del cuento es el hermano quien le hace compañía hasta que se duerme, generalmente se duermen los dos hermanos a la vez. Pero siempre siempre necesita tener algo entre las manos, ya sea un coche, una espada, un tren, una cucharón de madera de la cocina, lo que sea. No tiene un objeto preferido pero si no tiene nada es imposible que se duerma. Incluso cuando se ha quedado en casa ha cogido cualquier cosa, le es igual que no sea suyo. Eso sí suele ser siempre con el objeto que ha estado jugando casi toda la tarde.

¿Por qué creéis que puede ser?

Mi teoría es que no quiere que se lo quiten. Se lo ha pasado bien con ese juguete durante el día y por la noche quiere seguir "jugando" con eso.

2. el juguete es un pene?

3. No sé porque, pero que empiece a agarrase la polla

4. Saldrá paranoico de mayor, se cree que todos estan en su contra y quieren quitarle lo que es suyo

5. Jdr premoh e apagado u piti sn krer ncima de otro se a quemado la pava dl otro piti y no veas lo mal que uele sta mierda

6. quiere llamar la atención, está claro, aparte de que tiene trastorno de sueño

7. Un ¨didnt read lol¨ habria servido igualmente

8. kat, eres un cabrón jode hilos...

9. [​IMG]

10. asquerosa

11. capone ya no abres hilos tocho diciendo lo mal que está el foro y lo destructor que soy? :sisi1:

12. Me admitis en el club de foreros sin gracia?

13. Desde hace tiempo eras miembro exaltado.

14. la caja, la caja

15. Gracias, gg

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!