que opináis de mi nueva cuenta

Tema en 'General' iniciado por Cuelebre, 9 Abr 2012.

1. yo creo que pega mas con la imagen que quiero dar en el foro

La tradición lo describe con una gran boca de afilados dientes por la que escupe azufre y fuego. Sus ojos son ascuas incandescentes, todo su cuerpo está recubierto de escamas y de su espalda crecen unas alas de murciélago.
    Vive en cuevas donde guarda tesoros

[img width=500 height=480]http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/143/8/0/cuelebre_by_tifamephisto-d3h0kgi.jpg[/img]

2. ¿Por qué no te vas a la puta mierda de una vez?

3. me gusta molestar

4. Es una culebra de las que hay en el campo y lo sabes.

Me molaria mas un nick del estilo de satan, lucifer, belial o leviatan, pero si eligieses uno de esos para escribir como un retrasado te tendria todo el dia moderado para que no posteases.

5. es un ario dragon astur hijo de puta

6. Bah, una culebrilla de campo, mi proxima cuneta será uno de los que he dicho antes, cualquiera de los principes del infierno me vale

7. Venga , adios ha dado en el clavo.

8. a quien hay que temer es a los vivos no a las criaturas imaginarias

9. Mi proxima cuenta será Rasputin, mas que nada por que me siento identificado con sus 28'5 cm de rabo

10. Mi próxima cuenta será PanchoX, o si makis me hiciera el favor de cambiarme el nombre de esta se lo agradecería.

11. yo quiero un cambio de nombre del actual a Rasputín

12. tu iamgen del foro seria mejor me callo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!