Que obsesión tiene este hombre conmigo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 19 Abr 2012.

1. vaya un gilipollas

2. follatelo

3. elnero este es rojo y encima subnormal

4. es gilipollas y tiene varias cuentas.
    lo que le vale es que un grupillo le sigue

5. Mierda, ¿qué ponía?

6. Joder, estos de F.C. nos leen forotrolls constantemente, reportan no solo por lo que pongas en F.C. si no por lo que pones aquí tambien.
    alucino

7. Tengo una cuenta de 2003, como me toquen los cojones empiezo a reportar

8. A mí no me reportes eh :mola:

9. [img width=94 height=480]http://i.imgur.com/txIaB.jpg[/img]

10. ejjejjejje

11. Que le follen , pero makis tu tambien eres un ijodeputa por spamear forocarros ahora nadie de antes de 2010 puede postear tranquilo a no se que tenga 20.000 mensajes en la cuenta

12. :roto2rie:

13. cuento con 67786 cuenta de 2003 y no la puedo desvelar, porque de 2003 tambien existen hijoputas

14. voy a intentar averiguar quién eres :mola: de 2003 y con esos mensajes pocos hay :risunis:

15. no me pillarás, es muy complicado, estoy super protegido.
    tengo más cuentas, en este momento la pongo un número distinto de mensajes y ya no me pillas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!