Que numero de jiñadas es lo normal?

Tema en 'General' iniciado por GOD, 25 Ene 2012.

1. Pues eso, cuantas veces hay que jiñar de manera natural para estar en un numero normal de jiñadas?
    Uahhh

2. Ni la pole te hacen

3. Ni zorra, yo giño cada 3 ó 4 días si tengo suerte :nusenuse:

4. Yo cago cada vez que me dan ganas de cagar :sisi3:

5. Molabas mas cuando estabas en forochicas

6. molabas mas cuando aun no habias nacido

7. las mujeres no cagan

8. Y si lo hacen se les empuja pa dentro de nuevo.

9. no hables asi joder. eres una señorita!

10. Yo cago en la taza

11. una preguntah, todos los que estais aqui es porque no teneis cuneta en FC?

12. yo creo que todos tenemos cuenta/s
    por cierto, no se que tiene que ver esto en este hilo :elrisas:

13. Yo que se...es ForoTrolls aqui se viene a ser troll y si me baneas da un poco igual porque me vuelvo a registrar y punto...cuanto menos curioso hoyga :gaydude: :gaydude:

14. pasa y ponte cómodo
    yo me voy a dormir que no se que hago despierto a estas horas :facepalm:

15. El numero de jiñadas se duplica cuando hay luna llena :sisi3:

16. yo soy inmune, ¿y tu?

17. Cagar es un arte nobilisimo,un deleite para chicos y grandes,ricos y pobres,pero reivindico que vuelvan los agujeros en el suelo y el cagar de pie y también las urbanizaciones con un vater para 14 vecinos :sisi3:

18. La mayoría tienen o hemos tenido

19. a lo mejor,de hablar de peste y mierda,al chico le ha recordado FC o ilitri :nusenuse:

20. :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!