que no soy troll mamones!

G

Gabriela

Invitado
58838733.jpg
 
da una pena tremenda fc, virgenes, pajilleros, niños dl insti, estan flipando q flipas con 2 tetas xq si, en fin
 
hola! soy nueva y soy una puta

2iaphj5.jpg


me voy a fregar xauu


293cdhc.jpg
 
gallita no,es que me estoy hartando de reir,yo y todos

ademas se que a TODAS nos da morbillo esto de poner fotos anónimas,solo se necesita una cuenta troll y estoy segura de que los foreros repartirían encantados invitaciones para ese fin
 
te propongo una competición de almejas,a ti y a todas las foreras
 
no intentes buscar la lógica a lo que acabo de hacer porque no la tiene
 
Vamos a ver, SI VALE? NO ME HE COMIDO UN ROSCO EN MI VIDA, no me preocupa ni me obsesiona me gusta mi vida tal y como es algun problema? hoy he pedido un favor a esta chica y ha accedido, por lo que otra alegria mas a mi vida, tengo muchas y no es que como segun vosotros tengan que ser todas relacionadas con cascarmela, ir de putas o follar....Disfruto con mis amigos, disfruto mis estudios y disfruto posteando en FC, algun problema?
 
DIOS-DIIOOOS-EN-VUESTRA-PUETERA-CARA-A-LOS-QUE-DECIAIS-PAGAFANTAS-FUCK-YEAH-GRACIAS-HAHA-DIOS-ME-TIE.jpg


discurso conmovedor del forero:

Vamos a ver, SI VALE? NO ME HE COMIDO UN ROSCO EN MI VIDA, no me preocupa ni me obsesiona me gusta mi vida tal y como es algun problema? hoy he pedido un favor a esta chica y ha accedido, por lo que otra alegria mas a mi vida, tengo muchas y no es que como segun vosotros tengan que ser todas relacionadas con cascarmela, ir de putas o follar....Disfruto con mis amigos, disfruto mis estudios y disfruto posteando en FC, algun problema?

otro discurso:

Realmente no se porque sois asi muchos, mas de 1 y 10 aqui seran virgenes por no decir los que no llegen ni a los 18 y estaran igual que yo, muchos dicen se rien y demas pero estan igual, solo que he tenido huevos de decirlo no tal cual pero si con un comentario que se notaba este ha hecho gracia y ahora todos nos reimos, no hay nada de malo, y si me han dedicado una firma en unos senos sera porque la chica a querido y no le sienta mal hacerlo y por eso no significa que sea una pu....Es como los que salen yo que se de fiesta y enseñando carne, son por eso un@s fresc@s? yo creo que no, les apetecio y ya esa
 
Vaya cenutrio el colega parece que le habia todaco la quiniela y todo
 
tendría 15 años no me jodas... :meparto: la que ha liado... ya tiene paja para lo que queda de año, y eso que acaba de empezar :elrisas:
 
de alguno de los miles de hilos dedicado a la nueva diosa de FC... madre mia la van a endiosar