que no soy troll mamones!

Tema en 'General' iniciado por Gabriela, 2 Feb 2011.

1. [img width=588 height=400]http://s3.subirimagenes.com/fotos/58838733.jpg[/img]

2. da una pena tremenda fc, virgenes, pajilleros, niños dl insti, estan flipando q flipas con 2 tetas xq si, en fin

3. es la primera vez que ven unas tetas

4. Si ya lo habías visto porque me pones a :roto2:

5. hola! soy nueva y soy una puta

[img width=533 height=400]http://oi53.tinypic.com/2iaphj5.jpg[/img]

me voy a fregar xauu

[img width=533 height=400]http://oi51.tinypic.com/293cdhc.jpg[/img]

6. gallita no,es que me estoy hartando de reir,yo y todos

ademas se que a TODAS nos da morbillo esto de poner fotos anónimas,solo se necesita una cuenta troll y estoy segura de que los foreros repartirían encantados invitaciones para ese fin

7. te propongo una competición de almejas,a ti y a todas las foreras

8. no intentes buscar la lógica a lo que acabo de hacer porque no la tiene

9. Vamos a ver, SI VALE? NO ME HE COMIDO UN ROSCO EN MI VIDA, no me preocupa ni me obsesiona me gusta mi vida tal y como es algun problema? hoy he pedido un favor a esta chica y ha accedido, por lo que otra alegria mas a mi vida, tengo muchas y no es que como segun vosotros tengan que ser todas relacionadas con cascarmela, ir de putas o follar....Disfruto con mis amigos, disfruto mis estudios y disfruto posteando en FC, algun problema?

10. ya he visto que estas por ahi :gaydude:

11. [​IMG]

discurso conmovedor del forero:

Vamos a ver, SI VALE? NO ME HE COMIDO UN ROSCO EN MI VIDA, no me preocupa ni me obsesiona me gusta mi vida tal y como es algun problema? hoy he pedido un favor a esta chica y ha accedido, por lo que otra alegria mas a mi vida, tengo muchas y no es que como segun vosotros tengan que ser todas relacionadas con cascarmela, ir de putas o follar....Disfruto con mis amigos, disfruto mis estudios y disfruto posteando en FC, algun problema?

otro discurso:

Realmente no se porque sois asi muchos, mas de 1 y 10 aqui seran virgenes por no decir los que no llegen ni a los 18 y estaran igual que yo, muchos dicen se rien y demas pero estan igual, solo que he tenido huevos de decirlo no tal cual pero si con un comentario que se notaba este ha hecho gracia y ahora todos nos reimos, no hay nada de malo, y si me han dedicado una firma en unos senos sera porque la chica a querido y no le sienta mal hacerlo y por eso no significa que sea una pu....Es como los que salen yo que se de fiesta y enseñando carne, son por eso [email protected] [email protected]? yo creo que no, les apetecio y ya esa

12. Vaya cenutrio el colega parece que le habia todaco la quiniela y todo

13. tendría 15 años no me jodas... :meparto: la que ha liado... ya tiene paja para lo que queda de año, y eso que acaba de empezar :elrisas:

14. menuda atention :meparto:

15. Eso de donde lo has sacado :roto2:

16. de alguno de los miles de hilos dedicado a la nueva diosa de FC... madre mia la van a endiosar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!