Que no soy el cigalo ostia puta ya

Tema en 'General' iniciado por Insert Coin 156, 15 Oct 2012.

1. quien ha dicho que lo seas? :roto2: si lo dices por mis comentarios, era porque el cigalo ponia post que descuadraban el foro

2. ajajajajajajajajajcigaloeresgilipoyassjasjasjajsajsajsjasjasjasjajajaj

3. plz report

4. reportado por descuadrar el foro

5. ah vale :elrisas: pero porque pueden descuadrar el foro? porque son moderadores porque yo lo intento y no me funca

6. porque son juankers lvl 60

7. son frikis, los frikis saben hacer esas cosas (es lo unico que saben hacer)

8. ademas de follarnos a tu madre :sisi1:

9. que te calles friki!Q!

10. eso es lo que me decia tu madre, pero yo seguía y seguía hasta que eché el grumito

11. y te llama friki cuando lleva 1402 mensajes solo insultando eh , todo un genio

12. que friki calles te!!

13. eso ya no me lo decía, puede que sea consecuencia de que tu seas hijo de hermanos

14. Soy friki level 12823, se descuadrar un foro smf con editor wysiwyg

15. antes eso que ser hijo de una puta como tu :nusenuse:

16. por lo menos no tengo el problema mental que tu tienes, por cierto, te ha dado el estado la paga este mes o con eso de los recortes ya ni te da para comprarte el pan???

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!