que mierda fuman los castuzos de a3

Tema en 'General' iniciado por busco_a_mi_padr, 13 Oct 2012.

1. estaba viendo arena mix y solo salen en las playas publicas gordos y gitanos y bajuneria en general
    tias con las tetas pequeñas tomando el sol y guiris mas rojos que la langosta de la sirenita

sin embargo cuando salen las fiestas de discotecas selectas solo salen pivones con tetas gordas y guapas en general

nos enseñan a que solo pagando vas a ver a tias buenas y buenas fiestas?

2. no, nos enseñan la realidaz

3. privatización de las playas ya!
    creemos una plataforma

4. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El nega es una de mis cuentas troll mas penosas y pateticas que he tenido.[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-NegroDelBronx 1998-2016[/font]

5. panchox dando fechas de nacimiento y de muerte de foreros esto se empieza a poner interesante

6. "panchox dando fechas de nacimiento y de muerte de foreros esto se empieza a poner interesante"

-Busgosu 1990-2023

7. fixed

8. Din en la pole

9. asi no hay quien se ponga contento

10. a callar kelekele

11. ni de flay, kelekele era cuenta mia

12. estas enfermo has y lo sabes

13. que dices si hable con el varias veces por skype :meparto:

14. soy un cuerpoescombro con una mente muy perversa

15. pero te quiero tio no cambies nunca :qtemeto: aunque con has me caias mejor

16. que coño es has

follacartapeneros

17. cuando se registro por aquella epoca era black de toda la vida , ni kelele ni pollas en vinagre
    deja de hacerte el mongo anda

18. no se de que hablas

19. kelekele murio y yo herede su avatar

20. kelekele era mas gay que yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!