Que mierda es esta?

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 13 Ago 2012.

1. Pedazo de tetas que se gasta acha por lo que veo :elboinas:

2. Se os va tanto el tarro que ni siquiera se si eso es spam o intento de joder :roto2:

3. [quote author=Novia Diesel link=topic=10546.msg207404#msg207404 date=1344863123]
    Pedazo de tetas que se gasta acha por lo que veo :elboinas:
    [/quote]

Solo equiparables por el tamaño de su panza

4. yo no soy :roto2:

5. Esta claro que ha sido el turco,solo el haria esto :sisi1:

6. Ya, no te dedicas a poner fotos, solo la imagen de siempre

7. Aprovecho el hilo para decir si alguien me da una cuenta , prometo cuidarla bien hasta que me despierte un dia cabreado :sisi1:

8. [quote author=Novia Diesel link=topic=10546.msg207420#msg207420 date=1344863487]
    Aprovecho el hilo para decir si alguien me da una cuenta , prometo cuidarla bien hasta que me despierte un dia cabreado :sisi1:
    [/quote]

Hasta que tu esquizofrenia haga lo de siempre y la suicides tontamente

9. Da igual , si ya no me van a dar ni una mas :lol:

10. cuantas cuentas has tenido desde el inicio de la historia? :roto2:

11. Ostia puta la imagen de rayden que ha puesto :meparto:

12. Asi a bote pronto unas 10 como mucho

13. y yo con una y gracias :roto2: y no sacada de aquí.

14. por cosas como esta nunca pondré una foto en la que se me vea la cara y no me veréis por can escepto los de extrema confianza

15. es un broma macabra :roto2: hecha por tripole XD

16. yo soy de extrema confianza, pasa foto por mp y recuerdame el mail del turco que es para otra cosa no relacionada con mandarle tu foto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!