Que me pasa doctor??

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 5 Mar 2012.

1. Bueno ,como no tengo ganas de ir al medico por esta gilipollez os pregunto a alguno de vosotros que a lo mejor sabe que me pasa.
    Resulta que en el talon del pie,hay zonas donde la pigmentacion se ha vuelto blanca y en algunos casos ,esa pigmentacion blanca,esta como esparcida en circulos.La pigmentacion de algunos dedos se me esta aclarando y la parte superficial del pellejo del pie por esa zona se esta agujereando formando circulos y cuando salgo de la ducha ,los pies se me quedan totalmente blancos en algunas zonas del pie y los agujeros antes mencionados son mas vistosos.
    No sufro picor en el pie y esto me pasa mucho mas en el derecho que en el izquierdo.Seguramente seran hongos que no se como coño habre pillado ,asi que si alguien sabe como solucionar los problemas de este tipo que me lo diga,a ser posible remedios caseros, que ando corto de pasta.

Atentamente ,ShUurRaY

2. Aclaro que yo nunca ando descalzo ,ni mucho menos sin chanclas en las duchas del Gym y mi higiene personal es muy buena ya que me ducho una vez a la semana y si hace buen tiempo 2 veces

3. algun hongo, vete al medico aunque no te moleste

4. hongo, o que se te ha cocido el pie de llevarlo todo el día cerrado o con deportivas que transpiran poco. Ve al medico, inyección seguro que no te van a poner xD.

5. No es por la inyeccion,ni mierdas de esas, es que si voy al medico me recetaran un puto remedio que tiene huevos a costarme 15 euros, asi que si sabeis alguna forma de eliminar esa mierda mejor

6. la mas sencilla amputar

7. Lo de zapatillas que no me transpiran,no creo, ya que los bambos que uso para el gym estan abiertos por debajo :roto2:

8. Gracias por tu colaboracion.Algun subnormal mas que quiera decir alguna gilipollez??

9. Mira arriba tuya.

10. Lo tuyo lo damos como algo perdido,asi que no cuentas :nusenuse:

11. Yo diría de ir al médico, que si es un hongo y lo dejas, te dolerá y será más difícil de quitar, puede que te mande remedios caseros en vez de potingues de mierda

12. Mi padre tambien hubo una temporada que tenía hongos, tambien suele ser de la humedad del ambiente, mu conún en el Mediterraneo. Se hecha una pomada.

13. ahora fuera coñas vete al medivo que te cojan muestra y lo analicen

14. Bueno pues ire al puto medico,pero no creo que pida ni analisis ni nada,me mandara una pomada o alguna otra mierda y se acabo. Gracias por vuestros comentarios.

BesiKOS mU FueRtEs!

15. ami me sli un hongo en las uñas.de.un pie hace un par de qños.y me hicieron analisis

16. Aprovechalos y los echas a la sartén que la cosa ta muuuu maaal

17. hilo patrocinado por

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!