Que mala fama tiene este foro

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 30 Dic 2012.

1. San google que gran invento

2. peor fama teneis las putas

3. De La Fama que soy nena!el peor barrio de Murcia!

4. Xk tiene mala fama¿ yo digo que soy de ft y me dejan entrar en la zona vip de todo los lugares :roto2:

5. peor fama tienes tu, puta gorda

6. Dilo en FC a ver cuanto te dura la cuenta

7. eres de forotrolls y vienes de telecinco, a parte eres mujer.

lo tienes todo para ser apedreada sin piedad

8. Resibió tremendo pelotaso!

9. Resibió tremendo pelotaso!

No te escucho ni una sola vez, asi que me gusta mas este nuevo metodo de posteo tuyo, es como tenerte en ignorados

10. [img width=720 height=461]http://i.imgur.com/MszlC.jpg[/img]

11. Antes todo esto era campo

12. Mi mascota en el poster :meparto:

He perdido la imagen :facepalm: menos mal que queda esto

13. Vocaroo | Voice message

14. El que vengo no quiere decir que sea de alli wink
    Bueno, primero por el spam que le haceis en otros sitios, que no es por nada vale una puta mierda, así van diciendo que Makis es una especie de maruja manejando este foro, y segundo porque durais nada en los foros...... Tanto esfuerzo de escribir monosilabos, y no teneis ninguna recompensa? :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!