Que mal rollo…

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 6 Abr 2012.

1. Me he tenido que largar de un foro porque me dicen que soy el troll de las mil cuentas, no he tenido más remedio que largarme para siempre.
    :qtemeto:

2. ok

3. :facepalm:

4. +1

5. :eaea:

6. Hola busgo, se nota que nos conocemos, y ese que es pajillero

7. El gif es gracioso, pero eres pesado cuantas veces lo as puesto ya?

8. eres multicuenta fijo para saber que soy busgosu

9. Y ario

10. entonces tienes mi beneplácito y si ademas sabes algo de boja tienes una plaza asegurada en las nuevas SS que estoy formando

11. De boja? No
    De J.A.P.R. y de H. y de B.M.
    Pero bueno todos tienen derecho a vivir, eso sí unos más que otros, que no se pase nadie

12. por supuesto por ejemplo los judios tiene derecho a vivir en el otro mundo, los negros y moros como peones y los arios como gobernantes e intelectuales

13. Pero que dice usted? :facepalm:

14. Ese es el camino que me enseñarón donde milité, con mi amigo B.P. a la cabeza
    el pajero seguro que es de la CNT

15. la primera tonteria que me pasa por la cabeza que me aburro

16. :zpalomitas:

17. cuando termines las palomitas siquieres......

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!