QUE MAKIS NO OS ENGAÑE. Se lucra a nuestra costa.

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 13 Dic 2012.

1. earnings per day,
    $ 7.86

earnings per month,
    $ 236

estimated worth,
    $ 4,195

WOW Score for forotrolls.com : 2.95 out of 5

59 / 100 WOW Score

Daily Visits: 1,140
    Daily Pageviews: 5,243
    Daily Revenue: $ 7.86

Monthly Visits: 34,190
    Monthly Pageviews: 157,276
    Monthly Revenue: $ 236

Yearly Visits: 410,284
    Yearly Pageviews: 1,887,308
    Annual Earnings: $ 2,832

Estimated website net worth: $ 4,195

En efecto: Makis se embolsa 7 dólares diarios gracias a nosotros. ¿Decís que ya no se pasa por el foro y tal? Lógico, demasiado ocupado dándose micro-caprichitos con el dinero que se saca, aunque luego diga que se lleva céntimos.

Makis hazme mod y dame el 30% de los ingresos

2. Hazte un foro , llénalo de gilipollas (como este) y ponle publi.

3. sera hijo puta y luego decía que no ganaba nada :elrisas:

4. [quote author= link=topic=14937.msg282397#msg282397 date=1355422430]earnings per day, $ 7.86 earnings per month, $ 236 estimated worth, $ 4,195WOW Score for forotrolls.com : 2.95 out of 5 59 / 100 WOW ScoreDaily Visits: 1,140 Daily Pageviews: 5,243 Daily Revenue: $ 7.86 Monthly Visits: 34,190 Monthly Pageviews: 157,276 Monthly Revenue: $ 236 Yearly Visits: 410,284 Yearly Pageviews: 1,887,308 Annual Earnings: $ 2,832 Estimated website net worth: $ 4,195 En efecto: Makis se embolsa 7 dólares diarios gracias a nosotros. ¿Decís que ya no se pasa por el foro y tal? Lógico, demasiado ocupado dándose micro-caprichitos con el dinero que se saca, aunque luego diga que se lleva céntimos.Makis hazme mod y dame el 30% de los ingresos[/quote]100 euros al mes no es forrarse ni ná,xd

5. Un día de esto lo veremos en las noticias muerto de sobredosis de cocaína con un par de putas al rededor.

6. Dentro de poco es mi cumpleaños makis ejejejejejejejejejejeje *guiño* *guiño*

7. +1 en realidad queda un año pero podemos adelantar

8. 20 dias escasos. O que nos compre una cesta de navidad a cada uno.

9. yo en septiembre :facepalm: mejor que me pague tol marisco pa nochevieja

10. Barcos y putas, barcos y putas!

11. Prefiero el marijco que cada año esta mas caro.

Las uvas me salen gratiiis

12. eso es un pastonnnnn

13. boh, calderilla

14. Makis di misión

15. Dia?

16. Tanto embrollo por 7 dolares mijo?
    yo en mi foro solo como mode gano 12 dolares o 15 dependiendo y no me quejo
    total la blanca nieves me la provee gratis un ingles que se quedo aqui en mi patria

Se nota que la caida de España les ha afectado mucho shurs
    Que viva el Tercer Mundo!!!

17. No se engañen, la calidad no es cara.

nananana lidel!

18. +1 ☆

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!