Que lugar es este?

Tema en 'General' iniciado por Soy Dios?, 30 Nov 2010.

1. joder como está la tia, melafoooooooooo

2. islandia?

3. Mamma mia!!!

4. me cago en la puta que frio.

5. Me duelen los pezones de pensar en el frío que tiene qu estar pasando esa.

6. por lo rubia que es la tia o es sueca o noruega...

PD: fap fap fap

7. Ya le tendrán que haber dao dinero pa ponerse así, ahí... vamos, ni aunque me paguen, con lo agusto que estoy con mi estufa al lado.

8. Acha, si te digo que aun no he salido de la cama... la cosa cambia? El edredón es la hostia.

9. aqui en alicante puedes dormir en ropa interior perfectamente

10. Que me vas a contar, si yo esta mañana no podía salir, porque me estaba meando, que si no...

11. Y quien ha dicho que aqui no? El edredón es muuuu calentico!
    Nah, yo me quedo aqui dentro hasta la hora de comer jijiji

12. ya que este hilo estamos nosotros tres again, aprovecho para decir que os lleveis ropa de abrigo al viña. que yo al lumbreiras me lleve solo una sudadera y pase mas frio que la pava nordica de la foto

13. El viña es en mayo y con una chaquetilla sobra, no hace tanto frío, al menos de día.

14. y el lumbreiras era en septiembre y hacia una rasca considerable...yo aviso, el que avisa no es traidor XD

15. Yo me llevo el abrgo de la nieve no te preocupes. Ah no! Que no tengo! Bueno, pues em lo compro. Estoy aburrida haciendo un puto trabajo de la universidad y e quiero cortar las venas. Alguna sugerencia?

16. tampoco hace falta llevarse un chaqueton de la hostia, pero si varia ropa de abrigo, que cuando duermes hace un frio del copon (yo me llevare la chupa y au)

te recomiendo que uses un acha para hacerlo :sisi1:

17. Hombre, le puedo hacer un módico precio...

18. Ok, pues la chupa me llevo.
    Acha, de cuantos leurelios estamos hablando?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!