que lleva a una persona a ponerse como OCULTO en la lista de users?

AmargadoDivorciado said:
10 o 12 cervezas? maricona inside

PD. Myselff escaneate los michelines

Me has pillado piratón :gaydude:
 
Tocino said:
Todos contra myselff :meparto: :meparto: hasta que no subas un vocaro o una foto no pararan

Que viene a ser lo mismo a que yo vea las fotos de los demás sin pincitas, ni máscaras, ni fotos de la primera comunión:biggrinsanta:
 
Draxler said:
Pobre muchacha como os cebáis.

porque les das coba si sabes que la que les va a poner mirando a cuenca soy yo :meparto:
 
Myselff said:
Que viene a ser lo mismo a que yo vea las fotos de los demás sin pincitas, ni máscaras, ni fotos de la primera comunión:biggrinsanta:

Pues hazlo mismo
Yo he subido fotos y echo vocaro :nusenuse:
 
Myselff said:
porque les das coba si sabes que la que les va a poner mirando a cuenca soy yo :meparto:

Con su rabazo de metro y medio
 
Tocino said:
Pues hazlo mismo
Yo he subido fotos y echo vocaro :nusenuse:

Donde pone que haya que hacer eso?
Poleolitico said:
Con su rabazo de metro y medio

A tí con la punta del dedo te sobra :sifone:
 
Tocino said:
es una sugerencia,no es un rekisito pero te dejarian en paz :zpalomitas:

Din

Pero tu crees que a mi me importa? yo hago caso a tito Makis, no me conoceis, lo que se escribe no se corresponde con la realidad con lo cual los comentarios me los paso por la raja de donde ya sabeis :sisi1:. El dia que me vaya, no haré un comunicado ni nada por el estilo como la otra que se fué. :biggrinsanta:
 
Myselff said:
Pero tu crees que a mi me importa? yo hago caso a tito Makis, no me conoceis, lo que se escribe no se corresponde con la realidad con lo cual los comentarios me los paso por la raja de donde ya sabeis :sisi1:. El dia que me vaya, no haré un comunicado ni nada por el estilo como la otra que se fué. :biggrinsanta:

[font=arial, sans-serif]http://www.youtube.com/watch?v=AZhYCERJp4s[/font]