que lleva a una persona a ponerse como OCULTO en la lista de users?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 30 Dic 2012.

1. van de interesantes? en serio piensan que nos importan cuando se conectan aqui los frikis y cuando no? :roto2:

2. sisi, aparento tener vida sosial

3. vida social y forotrolls en la misma oracion?

4. no, por eso me oculto para que no me veas

5. Que lleva a una persona a interesarse por los ocultos? [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]en serio piensas que les importa que vean cuando se conectan?[/font]

6. Por que soy guay.

7. Por que soy guay.

8. Por que soy guay :partyhat:

9. **

10. Manias mias

11. Poder meterse horas y horas en el hilo de zoofilia con privacidad

12. :elrisas: :elrisas: :elrisas: me he descojonado solo!

13. yo tambien me he descojonado solo!:$

14. xk tienen cuentas trolls y para no saber quienes son,esto es como superman xk siempre k esta superman no esta clark ken? e? E?!?

15. Y el chiste?

16. Tu peso, gorda

17. Primero ,tiene mas rabo que tu.
    Segundo por el hecho de ser mujer no te debes meter con ella,acaso nos reimos de los retrasados ?son inferiores y hay que respetarlas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!