Que le ha pasado al foro? Antes era chevere, ya no...

Tema en 'General' iniciado por jackblack-XV, 31 Dic 2012.

1. ¯\_(ツ )_/¯

;)

2. Pole en hilo de tio pesao'.

3. que se le va hacer con esta seguridad de mierda del foro que no me han podido bannear..

:roto2nuse:

4. Hola querido amigo, me llena de satisfaccion verte de nuevo por estos lares en estas fechas tan entrañables.

5. ¯\_(ツ )_/¯

6. jaja que grande! pones un simple emoticono para que yo libremente pueda interpretar tu respuesta como la que mas me agrade, intentando asi hacerme un poco mas feliz, eres una persona grande a la que todos queremos y espero por el bien del foro que no te vuelvas a marchar amigo

7. Jajaja esa ha sido buena. ¿y por qué no has podido entrar durante tantos días? encima de que te dejo volver...
    si quieres te baneo otra vez, no problem :mola:

8. Amigo makis, no te dejes llevar por la ira y felicitale el año a este nuevo compañero con el que seguro pasaremos agradables momentos que engrandeceran nuestras vidas, deja de un lado cualquier atisbo de odio que albergue tu ser y unete a esta corriente amistosa que fluye a traves de youngc hacia todos nosotros haciendonos una pizca mas felices

9. Amigos hagamos las paces, el foro da igual, lo que realmente vale sois ustedes. Sois el alma del foro y nadie va a decir lo contrario, gente valiosa aportando conocimiento y dándose consejos entre sí para seguir adelante. Por aquí tenéis un fan, sois muy grandes.

10. mi estimado makis maricon hijo de puta:

jodete me importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer,

¯\_(ツ )_/¯

11. Banarte no, pero banearte si.

12. :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!