que la furia de forotrolls caiga sobre el

Tema en 'General' iniciado por SKINHEAD, 10 Feb 2011.

1. http://www.forotrolls.com/index.php?topic=2795.0

:elrisas: :elrisas:

personalmente t digo, no voy matando gente x apoyar asesinatos de animales, ni nada asi, incluso seguro q tengo conocidos taurinos y les sigo ablando bien sin putearles demasiado, pero lo tuyo es afición enfermiza, eso lo primero

lo segundo, aun asi, aun siendo tan descuidado solo t abria comunicado el csi por privado, como ya ice con la niña de 13 años cuando le saque to facilmente (cuando nadie abia dicho como se llamaba ni nada), pero has abierto un hilo q se llama igual q este pidiendo q caiga nuestra furia sobre alguien q a dicho q somos unos fracasados, bueno, podria ofenderme pero hoy me he sentido guapo en el espejo y me rio en su cara, lo q si me ofende bastante mas q eso es q aun aya gente, y encima con solo 18 años q apoye tan masivamente el asesinato animal y como as pedido q la furia de ft caiga sobre alguien, jactandote de lo descuidado q es, pues hago q caiga un poquito sobre ti [img height=19 width=37]http://www.forotrolls.com/Smileys/forotrolls/roto2nuse.gif[/img]

saludos, y no te lo tomes tan a mal, yo x lo menos no kiero yevarlo mas lejos ni comunicarme con pedro por tuenti ni averiguar tu casa ni nada, ya q, por desgracia, por internet hay decenas de miles de personas muxo mas subdesarrollaos que tu en esos sentidos, q la aficion t vendra de familia y el descuido, en fin, :facepalm: , hasta otra!

2. eres bueno, muy bueno

3. Puto Skinhead, de coño has salido tío. :roto2: :roto2: :roto2:

Creo que te necesitamos en las Brigadas trolls.

4. gran csi, enorme!!

5. eres muy bueno skinhead lo reconozco, creia que habia borrado el fotolog, y han aparecido todas mis fotos de kani chungo del 2008 o del 7 no me acuerdo

6. si, ya ya

7. Me replanteo yo tambien que te unas a la B.T

8. Resumen, que no me entero!

9. Todos cometimos grandes errores en el pasado... yo mismo puse cosas en internet que ahora al verlas me quedo :facepalm: . Pero tendrías que haber sido un poco más espabilado y haber hecho como yo, hazte un CSI completo a ti mismo e intenta eliminar todo cuanto encuentres sobre ti en internet... Yo lo hice nada más ver la zona de C.s.i xD A elezztro no se le escapa nada...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!