que jornada de deporte mas dura

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 20 Jun 2014.

1. han sido 15 duros minutos de trotar dentro de casa pero lo he conseguido

para celebrar la victoria me he comido una pizza

2. A hacerte pajas lo llamas trotar?

3. no, las pajas no als cuento

4. No te olvides tomar Coca Cola Light después de la merienda para no subir de peso amiwis. :gaydude:

5. Mantente dentro de tu casa

6. Hoy tambien me he comido una pizza para compensar el deporte de ayer, menudas agujetas llevo

7. Edo me recuerda a que ayer iba con uno gordo, gordo, amigo de un amigo.
    Se zampa unos helados y va a comprar una coca cola pero "light, para no engordar"

8. como de gordo?

9. tu no has hecho deporte en tu puta vida cuerpoescombro

10. nvidia

11. nvidia como la targeta grafica de mi pc

12. Targeta
    La palabra targeta no está escrita correctamente. La palabra correcta es tarjeta.

13. targeta

14. Cuál llevas?

15. la nvidia gt.-3500

16. Una Quadro? Pero eso no es para soluciones profesionales?

17. esta bien para los usos que la doy ademas con una tarjeta grafica de la ostia mejores son los graficos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!