Que hijos de puta los chinos.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 19 Oct 2011.

1. Chino son, largalos de España, joder tu que tienes poder

2. Dale al link y mira el vídeo

3. Estupido y sensual Makis te arreglo el link

Decir que le pasa a los chinos es muy general Es como si yo calificara a los rusos
    como estupidos y este a su vez calificara a todos los peruanos como todos tiraflechas
    Osea lo que quiero decir es que China es muy grande DEMASIADO GRANDE
    y echarle la culpa a toda una nacion por unos hijosdeputa sin escrupulos que no
    hicieron nada en su momento es como si yo dijiera que todo España esta a favor
    de la matanza de toros o que todo Japon esta contenta con la masacre de ballenas

Si es una completa mierda pero es nisiquiera el 0,1% de la poblacion china

Off : Esta noticia la pasaron en mi pais, no completo pero casi todo lo recuerdo bien
    aca los noticieros son un asco ponen videos de Liveleak o Kaotic o Ajuaa u otros
    al mediodia y lo repiten en la tarde y noche como si se tratara de un bloque mas
    sin darse cuenta que lo pueden ver no solo menores sino gente sensible

Bueno ese fue mi momento no troll del dia en los amigos de Bart ¿Y el clima para hoy?

4. Movil

5. Como mola.

6. Maravillas del comunismo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!