Que hay que hacer para que te baneen en forotrolls?

Tema en 'General' iniciado por DDos, 28 Nov 2014.

1. por que no te podrán banear por troleo no?

2. A mí que me cuentas. Díselo a Myselff

3. Follame, guapo.

4. Invoco a @Writer

5. Makisnovich

6. claro
    donde y cuando?

7. Concentrate en una cuenta (no esta) durante un mes, luego entras a esta la original y BAN! apareces como vencido

ERES TONO Y RETRASADO

8. 11. Sólo una cuenta por usuario

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

9. Y este quién es?

10. Uno nuevo que buscaba un foro pa trollear y desahogar su acoso escolar recibido y otras cosas y me encontré al ver las normas con otra cosa ;-)

Era muy tentador responder a la chica valga la casillita a marcar.

11. Pero me vas a enseñar el pene o no? Es lo que cuenta.

12. Nop

13. Aquí todos hemos tenido que enseñar el pene...

14. Ah ok pues disculpas entonces, no me percaté. Podeis borrarme la cta si quereis.

(No me creo lo de enseñar el pene como nuevo de todos modos)

15. Todos lo hemos hecho. Es costumbre en este foro. No me falles y cortes la cadena :frown:

16. Si venia solo a responder a la chica por ahora. Pudiera ser que dijera algo mas pero no con habitualidad...
    donde estan los posts de los penes, que sino nanai

17. No son vuestros

18. Sabes que, voy a romper una barrera aunque luego me pilleis el fb por el correo y me dibujeis mi polla en mi cara. estoy hasta los huevos de la censura sexual. Palculoypalapolla. Un momento que pillo la cam

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!