Que hay que hacer para cambiarse de nombre?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 25 Ene 2012.

1. Alguno lo sabe? El mío no me gusta y me lo quiero cambiar pero no se donde hay que ir ni nada.

2. Contacte con el administrador.

3. Por el panel de administración habrá algo :sisi3:

4. mi nombre real hijos de puta

5. Pues no lo sé Ortensio, prueba preguntando a alguien que lo haya hecho :nusenuse:

6. Te llamas Nicéforo y lo sabes.

7. es un tema serio :mad:

8. Darle una invitacion a vermilion.

9. Necesitas solicitarlo en el juzgado y te pedirán acreditación en forma de informe psicologico en el cual diga que realmente te afecta tu nombre a tu salud mental y cambiarlo es una necesidad y no un capricho.

10. No es que me afecte pero quiero llamarme de otra manera :nusenuse:
    Joder cuanto lío para un simple trámite.

11. 1 triada destos XDXD t lo aze x 1000 leros un pasport cn l nmbre k kierss XDXD

12. Coje el ipod majo.

13. Lo tienes dificil, hay travelos con tetas y coño que se siguen llamando manolo porque no les conceden el cambio de nombre, cuando tu digas que es simplemente porque quieres te lo denegarán si o si.

14. Pfff y no se podría hacer en otro pais? :thinking:

15. Si cambias tu nacionalidad y domicilio fiscal al otro pais si :elrisas:

Te sale mas barato sobornar a un psicologo

16. hombre, yo no tengo nacionalidad española... jiji

17. ¿De qué país eres?

18. LoL

Entonces este hilo no tendria puto sentido, obviamente ninguno estamos al tanto de la legislación vigente para estos menesteres en otro pais.

19. a ti te lo voy a decir

haberlo dicho antes :roto2:

20. Me odias :lloron:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!