Que harías si te encuentras con Shuramarillo?

Tema en 'General' iniciado por GOD, 7 Ene 2011.

1. ahora si que si, muerte y destruccion

2. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Apaches y panzers..

4. opcion panchi

5. Decirle que quiero un coche de encargo

6. Le saludo

7. me lo llevaria conmigo a cagarme en la tumba de franco

8. Aunque sea un fachoso, hay que reconocer que al menos tiene conversación... sería agradable tener una charla con el... supongo que aparte de franquismo también sabrá sobre otras cosas.

9. Vería una peli con el seguramente. :sisi:

10. Verias un episodio del NO-DO y lo sabes

11. mejor no encontrarlo por que acabariamos en la ambulancia los dos :sisi3: ,empezaria el por que yo no soy un tio violento :roto2qtemeto:

12. :elrisas:
    ¿Es esto un poker?

Hablo de todo,no hay mas que conocerme para saberlo (y yo pensando que ya me conocias),otra cosa es que de lo que mas hable por aquí sea de política :elrisas:

Ojala hubiese alguien por aquí para hablar sobre ellos :sisi3:

13. flojucho

14. No, un coche de encargo.

PD: Endavant Villareal anem a per la 6ª de Ceramica

15. no es que el habra estado en la carcel y claro estara mas fuerte que yo

16. La carcel es para yonkis,perroflautas,wacamayos y demás.

17. Le daria los buenos días.

18. ya ya

19. Caerías pronto con la cuenta que citas,mas te vale no desprestigiar al Villarreal :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!