Que hacer si no puedo dormir? -TEMA SERIO-

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 17 May 2012.

1. Durante el principio de la noche bien, siempre suele haber gente maja por el msn y demas y te pasas el tiempo hablando, pero a las 2-3 de la madrugada ya es imposible conversar con alguien en el msn porque todos duermen :frown: He pensado en ponerme a dibujar cosas, pero soy tan nefasto como persona que ni puedo pensar en que dibujar :facepalm: O yo que se, escribir letras como cuando tenia 14 años :roto2: :roto2: Pero esas mierdas ya no me salen porque ya no estudio en la universidad de la calle, ademas perdi mi flow. No se, cosas creativas que hacer sin un pc a las 4 de la madrugada estando triste y sin sueño? :zpalomitas:

2. sal a correr.

3. Se supone que a las 7 me levanto para estudiar, que pensarian mis padres?

4. Follatelos.

5. Da igual ya lo que piensen si ya saben que eres gay

6. Pajas hasta caer rendido

7. Tema Serio

8. Perdona no lo habia leido , pues no se tio haz deporte por la tarde algo que te motive , hechate novia y follatela ya veras como duermes bien.

9. No me motiva nada. No tengo dinero para putas, y lo de novia es imposible en este momento y en el futuro cercano y un poco lejano.

10. Sufres alguna enfermedad.Si no no lo entiendo.

11. Puede ser.

Que puedo dibujar? Decidme actividades que no hagan mucho ruido y me entretengan :frown:

12. Intenta dibujarnos nuestros avatares , por ejemplo.

13. Puedes meterte un calcetin en la boca y pelartela como un mono

14. No tengo el ordenador a mano a esa hora :frown:

Si es que todo son inconvenientes :lloron:

Se hacerme pajas en silencio sin calcetin....

15. [suspicious][suspicious][suspicious][suspicious]hola[/suspicious][/suspicious][/suspicious][/suspicious]

16. Amigo hassel, y te daré un buen consejo, ponte de acuerdo con el responsable del zoo, y todas las tardes vas a relevar a algún mono, te lo pasaras de puta madre cuando la gente te eche cacahuetes ..
    es ironía grande amigo.

17. Ademas el problema viene por las noches, no por la tarde :roto2:

18. vengaaa ultimo intento decidme cosas que dibujar o escribir o hacer :frown:

19. escribe un poema a la amistad.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!