Que haceis/sentis...

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 9 Ene 2011.

1. cuando os enfadais porque alguien os ha hecho una putada (cualquier cosa que os moleste)?

2. gritar y odiar al que me lo haya hecho... se puede perder del mapa.

3. yo normalmente suelo olvidarme rapido de las cosas y no le doy importancia XD

4. Me pongo Over 9000

5. [​IMG]

6. yo me enciendo mucho y suelto insultos al aire... a la persona en cuestion se lo explico y al rato se me olvida! Aunque sigo tirando puntillicas xD

7. dejarle las cosas claras, tu ya me entiendes :sisi1:

8. bate insaid

9. normalmente no suelo discutir airadamente porque no conduce a nada, solo a una escala de insultos y a ver quién grita más.

Discuto un poco y se acabó ..... pero JAMAS olvido...

10. Unas cadenas y asunto arreglado :sisi3:

11. amijo hay que aprender a olvidar!!! y vivir la vida con alegria xD

12. +1,si os pelearais conmigo al siguiente dia ya estaria haciendo el tonto para reconciliarme

13. Lo hablo con la persona y si no me convence su argumento me lio a hostias.

14. pero hay casos y casos.

Por ejemplo si tu me dices que a las 17:00 de mañana me pones la cam y me haces un striptease y llegada la hora, y yo con la polla en la mano, me mandas a tomar viento quizá me enfade pero no pasa nah, a los 10 min se me ha olvidado y tan colegas.

Otro caso sería que saliendo yo de mi portal me aparecieses tu con una escopeta y me soltaras un pirolazo en la entrepierna, quizá no me matases pero comprenderás que no pueda olvidarme de semejante putada y que dedique el resto de mi vida a odiarte con toda mi alma. xDD

15. conmigo no va asi la cosa.

No, la verdad yo resuelvo todo pacificamente, a no ser que sea un caso extremo.

16. Hermana violencia 0...

Que bruto eres, veo que eres de pensamientos muy bestiales xD... pero si a mi me hacen algo semejante a lo ultimo que has dicho no se lo perdono y le diria la venganza esta cerca, y esta claro que lo que yo le hiciera seria peor aun.. tengo ideas bastante maleficas en mi cabeza aunque intento no darles luz.

17. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"y le diria la venganza esta cerca" jajajaj ya te imagino a ti tirada en el suelo agitando el puño en alto gritandole al fulano "!!! recuerda!!! LA VENGANZA ESTÁ CERCA CABRON!!!"

Grande Duendecilla!!

xDDDD

18. :elrisas::elrisas:

19. en caso de ser muy grave siempre le diria que le haria tal cosa,pero en verdad no lo haria,por que soy una buena persona que o si no...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!