que hace ÑAS en foros como ESTE? que se vaya a FOROS de ALTO STANDING no?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 15 Ene 2013.

1. mierda puse dos palabras en mayuscula seguidas he ignorado el codigo

2. Goyo que tenia que decirte mira en la seccion +18 lo de los videos esos bajatelos y dime si es recomendable

3. tio he ignorado el codigo de hassel estoy perdidooo

4. voy al foro de ciencia a ownear a los estupidos que pululan por ahi, luego me paso

5. tu que vas a saber de ciencia con esa cara

6. soy un rebelde y e ignoro la tematica de los hilos que abre errgoyo

que se pondria ahi? osea rebelde e ignoro se solapa la e rebelde y ignoro la i

que curioso

7. [​IMG]

8. anda callate que pones las mayusculas como te sale del ano no mereces mi tiempo

el otro dia di un buen owned a uno sobre agujeros negros

9. el codigo es el que falla

10. eres un pesado yo tambien veo dexter y no tengo que repetir las cosas de la serie aplicandolas a cualquier cosa, pierdete

te odio gregorio te odio

voy a hacerme unas palomitas

11. ufff en el final de la octava temporada se lo cargan en la silla electrica por lo que paso capitulos mas atras

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!