Que habeis hecho estas navidades?

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 27 Dic 2013.

1. Yo el 24 me levante y me prepare entero para la cena en navidad, me duche, me afeite la barba y de paso me afeite todo el cuerpo, me peine y me puse ropa que no fuera del mercado. Durante la cena intente hacer el menor bulto posible, la comida era una mierda, me comi una oliva, un taco de jamon y un trozo de queso, queria salir pero estaban las sillas de los demas demasiado apegadas a la pared y no podia, y me daba verguenza pedir paso asi que me quede. Mi tio empezo a abrir la bocaza hablando de politica cuando empezo el discurso del rey y volvimos a tener el mismo discurso anual de rojos y fachas, despues sali a ver la tele y espere a volver a casa. Al dia siguiente tocaba comida familiar en casa de mi tia e hice lo mismo pero disimuladamente me libre del puto arroz con pelota, mi primo se trajo a un amigo suyo al que me tiraria bestialmente aunque sea pedofilia, ahi estuve media hora mirandole disimuladamente mientras estaba con el movil. Despues volvi a casa y todo volvio a la normalidad.

2. jajajajjajajajaja que descojone con el amigo del primo

3. Tú que te vas a afeitar, imberbe de mierda

4. en serio

5. Y en sirio

6. El sirio no es un idioma, farsante.

7. El sirio es lo que me sale de la polla

8. Tampoco.

9. Qué interesante, tú. Yo salí a la calle, me hice con un gato inadaptado al barrio, lo despellejé y lo destripé, lo metí en la olla y lo serví para cenar con una salsa de reducción de Pedro Ximénez.

10. ¿Tienes fotos?

11. Salsa de reduccion? cuentame mas sobre esto.

12. En postura sexy para ver que tal? Pues no.

13. Fotos del gato. Me interesa enormemente. Si tienes algún problema para ponerlas aquí en abierto me las puedes pasar por privado.

14. privado, eh? Un día de estos si acaso. (Era un gato mestizo y estaba capado, así que estaba bien gordo.)

15. que buenos estan los gatos ( sexualmente hablando)

16.  
  17. genial makis genial

18. bemba colorá

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!