Que ha pasado?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 21 Ago 2013.

1. No tengo ganas de leer, un resumen... algo interesante? hay huelga de avatares caidos, alguna cuenta de algún pringao más nueva? :zpalomitas:

2. Que va pasar en 1-2 dias?

Nada, cuentas troll y punto.

3. pues vaya aburrimiento

4. Buenas noches, soy poleolitico y el usuario tripole m come el pene

5. yo soy nuevo, algun problema? queres pelear? :o

6. :facepalm: sin comentarios

Pues mira ya que lo dices... metete en el baño, con la luz apagada, enciende velas, deja el agua caliente abierta, en unos segundos veras como morirás, claro que para hacerlo bien a medianoche y tiene que ser desnudo o desnuda:D y luego nos lo cuentas.

7. Me he cambiado de avatar

8. Me he convertido al islam

9. He perdido la virginidad

10. He desvirgado al nega

11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOD REPORTALO YA

12. Mi cara sale en un cuadro abstracto de Picasso

13. No me extraña nada

14. acabo de entrar

15. pufff mepuestopalote!! OMG!!!111!!

16. Qué bien!

17. ok

18. Esto era una pregunta de hace casi una semana... si quisiera saber que ha pasado hoy preguntaria ¿ Que ha pasado hoy?
    Con lo cual contestar un hilo ayer a las 20.2oh es una estupidez:D

19. hoy hay gore por el foro
    que recuerdos...:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!