Que ha pasado hoy?

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 13 Ene 2011.

1. Ponedme al dia, que he visto que han habido muchas movidas y no me entero de nada xD

2. Me retiro en mi nave a melmac.

3. elezztro ha colgado unas fotos de qwerty (la rumana), la rumana se ha ido, otros foreros se han ido tambien

fin del resumen

4. por que se han ido los demas?

5. ni idea :nusenuse: , quizá por miedo a que cuelguen sus fotos, o por vete a saber (en realidad solo se ha ido rayden, que volvera con alguna cuenta troll, bueno, y la rumana)

6. la rumana les ha pagado

7. pagado?

8. Que la gente es gilipollas

9. Rayden ha descubierto que hay vida mas allá del ordenador y que existen los cuadernillos rubio de los que debe de aprender,ahora solo falta que Elezztro descubra ese sitio llamado "calle"

10. Con la cara de majo y guapo que tienes, y lo zanjante que eres. (Se que me llevare un corte ahora, lo se..xD)

11. mandame un mp como antaño y yo te pongo al dia :sisi1:

12. Tu deberias estar encerrado en un centro mental. Eso del fascismo.. no debe ser demasiado bueno para el coco.

Critica a la gente y dile que salga a la calle, pero hace mil que me fui y estabas, vengo y estás. Sal tu a la calle, carapene.

13. Dónde has visto mi cara?

14. hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. ¿Qué te pasa Pari,estas nervioso?

Creo que ha llegado el momento de retirarme elegantemente de estos mundos. Mi mayor trolleada ha sido, que conviví con vosotros, trolls, sin yo serlo.
    Me metí aquí por pasar un rato con mis amigos y compartir las coñas. Ellos ya no están y esto ya no tiene sentido. No soy un troll, no entiendo ya la mayoria de las cosas (mis colegas me lo explicaban todo) y no hago más que ver a gente y gente nueva.
    En este tiempo, al menos hice una amiga. Un beso silvia muy grande.
    Y también lo poco que he tratado con algunos de vosotros, me habeis parecido buena gente.
    Mariano.. agarramela con la mano!! jajaja Grande!
    Perriflauta! Nunca tomé en serio tus ataquines, y mi posse de ofendido, era parte de mi coña. Cuida esa sonrisa, es muy bonita.

La mayoria de aqui, os sudará el rabo y tal, pero tenia que hacerlo, porque si hay gente con la que traté. De todas formas, mil disculpas.

16. No.. es más bien miedo. Me da miedo que exista gente como tú.

por cierto, ya me están informando de que el nazi tiene cibernovia jijijijijijiii

17. Supuestamente tu eras el que aparecia destapao en el post ese, que despues se descubrieron los demas. Te dije que tenias cara de majo y dijiste que lo sabias, por tanto.. aunque no fueras ese, dijiste que tenias cara de majo.

18. :hello:

19. no me abandonesss :(

20. Vale, no me acuerdo. Creo que lo que te dije era ''Lo soy''.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!