Que fue de maravi?

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 14 Oct 2012.

1. me caia bien

2. era puta, vieja y fumadora, espero que este muerta

3. el primero que va a morir de todos nosotros sera el negro por problemas de salud segun la ouija fts, asi que si aun sigue por aqui maravi debe seguir viva

4. :elrisas:

5. amarivi, amareve, a maravi quiero decirte quiero amorrrr

6. jajajajajjajajajajja que halwien pase la pass de psicotapa yo tambien kireoo troelaerleeeeee XdxD

7. NO, eso si que no, podré trollearle, floodear con su cuenta, insultarle, pero JAMÁS y digo JAMÁS le traicionaré o daré cosas suyas.

8. Dx vale tio vale pero no te pases o te vas a elllevar unb reporte jjijeee

9. Yavestruz, mientras no me moleste se puede postear, si se me tocan los cojones reseteo la pass o borro la cuenta y listo :nusenuse:

10. :lloron:

Se me han saltado unas lagrimillas de la emoción :abrazo:

Si no llega a ser porque se me han saltado del pene pensaria que hasta tengo sentimientos

11. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pensaba que ya no funcionaba

12. metete los sentimientos por el culo, lo hago por honor y confianza.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!