Que fue de DUENDECILLA?

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 11 May 2012.

1. Ayer subiendo un hilo polemico en rotolandia vi comentarios suyos y dije ANDA esta es la de forotrolls! que fue de ella? dep?

2. Me temo que si

3. esto también está muerto hoy.

4. las filtraciones

5. Está en el bosque

6. si lo estuviera , lo sabría y no esta

7. con es nombre, trap seguro, demasiado dice ser mujer.

8. lo cierto es que si que tenia rabo mas que el diablo

9. Se fue cuando vio que sacaron el database de FT,una cobarde en toda regla.Era un o una troll,me hizo hacer pasar por su novio durante toda mi estancia en RT

10. con esto se confirma que tenia rabo

11. pobre nega, con esa mierda de cuerpo nunca encontraras una mujer que no sea virtual

12. Hombre la verdad es que no creo que fuera un hombre,mas que nada porque era amiga de Acha y porque quien en su sano juicio se tiraria un año y medio fingiendo que es una tia?

13. era de ft

14. un enfermo de estos

15. hilo cerrado en la segunda pagina nega lo es duende por lo tanto lo seria

16. Pues claro,a mi me lo vas a decir... pero se mudo a RT porque aqui no hacia nada

Mira una cosa te digo,el verano esta cerca

17. Demasiado delgados para ser nega y duende, pero buen intento

18. No me caia mal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!