Que forokk es este

Tema en 'General' iniciado por El Tarmudo, 16 Ene 2013.

1. dos vece he tenido que registrarme y no me mandan el salvoconducto.

2. quiero uno de vallekas para hacerle el ojal

3. tiene que acudir a su junta municipal de distrito mas sercana grasia

4. Gitanos no gracias

5. Problemas al mandar mail a algunos servidores.

6. cuidado, que es un foro que vale 43 pavazos al mes, no te rias de el

7. 43 euros mes y no deja citar en el movil

8. A mi me deja perfectamente.

9. Desde dolphin no

10. Ya va siendo hora que evoluciones. Yo tenía Dolphin en iOS, pero desde iOS 6 que safari ha mejorado lo suficiente como para ser mejor y mas rapido

11. ¿Quien coño tiene algo de apple hoy en día exceptuando los pijos y los que quieren que su vida de mierda aparente algo que no es?

12. Que comentario tan interesantemente constructivo. cuentame mas de tu odio y de lo solo que te sientes

13. ¿eres de los primeros o de los segundos? porque no se si mandarte a la mierda o ayudarte psiquicamente

14. Ninguno de los dos. en su dia me compre el iphone 4 porque me parecio que era lo que mas se adaptaba a mis necesidades. y que aun conservo porque no necesito nada superior, en cuyo caso me plantearia entre nexus 4 o un iphone 5
    sigo manteniendo lo de tu odio sin justificar, que no se si me huele a envidia o a applehater

15. Apple es bastante caro,pero tengo un touch por casualidades de la vida y a eso le dura la batería cosa mala

16. es caro si, no lo niego en ningun momento, es algo permanente en la lista de cosas negativas de los terminales de apple

17. justificación: lo que he observado en varios años y que se cumple en más del 95% de los casos.

el 5% o incluso menos es gente que le recomienda otra persona que debe comprarlo y por lo tanto la persona que lo recomienda entra en las 2 categorías anteriores o en otra nueva, que es que saca beneficio económico al hacerlo.

applehater no, sus aparatos me parecen de bastante calidad, lo que no me gusta es la técnica de la empresa, poco ética por no decir nada ética y en la que se saca beneficio del idiotismo general.

18. entonces, aunque el producto me guste no puedo recomendarlo sin ser pijo, pijo wannabe o vendedor, no? vengahombreya

lo que si que necesito que me expliques es que ves de poco etico en la campaña de marketing a apple.

19. Aquí podemos ver como la técnica de marketing de apple funciona en ciertas partes de la población.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!