que feliz soy

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 26 Ene 2011.

1. A veces cuando no tengo nada que hacer, me veo en el espejo y me sonrio a mi mismo de lo bonito que soy

2. POLEKRATOS

3. Solo te sonries? yo me toco.

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=2090.msg51376#msg51376 date=1295998032]
    Solo te sonries? yo me toco.
    [/quote]
    eso está bien pero para cuando sales de la ducha

5. :sinfotos:

6. venga hombre...si tu eres la primera que seguro que lo haces, no conozco ni una mujer que entre en una tienda de ropa y aunque no compre nada se mire en uno de losespejos para ver como va, o como la tipica que va mirandose en el cristal cada vez que pasa un portal en la calle

7. Modesto inside

8. sino empiezas por quererte tu mismo, quien te va a querer....

9. Reconozco que me miro al espejo para peinarme, cepillarme los dientes, ver como me queda algo...para algunas cosas si que es necesario mirarse!! pero no me digo mmm que bonika estas si es que te fo... bruscamente!!!!

Y lo de las fotos es para que nosotros verifiquemos si eres boniko... que echarse uno solo las flores, no es lo mismo que te las echen las demas o que te las quiten xD

10. Velocidad con tocino :roto2nuse:

11. Pues yo me miro en los cristales de la calle al andar :elrisas:

12. en ningun momento he citado como me vn los demás, sino como me veo yo. ahora si quieres rectifico y digo que soy un orco y asi todos contentos y satisfechos ;)

13. Que jaleos te haces tu solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo digo, que como has dicho que eres bonito que quiero comprobarlo... y eso se comprueba con 1 foto!!!!!!!!

No hay mas, es asi de simple xD

14. ya hay unna por el foro de hace 7-8 años y por el msn si buscas alguna más tendrás

15. de la comunion sera no?

16. :gaydude: :gaydude:

Me miro hasta en el metal de las cucharas. Soy irresistible hasta para mi misma.

17. [quote author=Panda Corp. link=topic=2090.msg51376#msg51376 date=1295998032]
    Solo te sonries? yo me toco.
    [/quote]

lo dudo

18. Lo dudas? yo puedo tocarme ahora mismo si quiero....... ejem ejem

19. [quote author=Panda Corp. link=topic=2090.msg51506#msg51506 date=1296037498]
    Lo dudas? yo puedo tocarme ahora mismo si quiero....... ejem ejem
    [/quote]
    Por loq ue Rocco me ha contado esto es una ZAS! En toa la boca.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!