Que estáis haciendo?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 9 Abr 2012.

1. Tanto visitante :elboinas:

2. espameando jabberes

3. Yo un buen plan, cocacola ganchitos y paja

4. Fumarme un cigarro

5. esperar haber cuanto tarda el gordo del administrador en comerse los 5 kilos de helado que se compro(por lo visto poco)

6. :meparto:

7. escuchando musica nazi

8. así me gusta

9. :meparto::meparto::meparto:

10. al final no fui, me da pereza vestirme

11. Makis, cambiame el nombre por el de Rasputin

12. makis que tal tu vida, hace mil que no hablamos

13. Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: "Postear en este hilo lo siguiente: ..."""""""""""""""""""""""""""""""""

14. Makis cambiame el nombre a PanchoX que a big fish se lo cambiaste

15. Le he enviado un mp para que me lo cambie

16. Es que me registré con lo primero que se me vino a la cabeza y no me gusta :lloron:

PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX PanchoX

17. Ha estado desaparecido el jodio

18. http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=202708419773475&id=202707353106915

19. Ahora soy rasputin Hijos de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!