Que es PEQUEÑAS MENTIROSAS y por que tiene un 8.9 en SERIES.LY??

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 6 Sep 2013.

1. Ya se lo que es, es una serie :p

Por que tiene casi un 9?? Osea, el titulo suena a puta mierda :nusenuse:

2. mi polla si que es pequeña y mentirosa

3. Mentirosa no se, lo otro seguro :p

4. Serie de la MTV

no digo más

5. no subo foto porque si no enamoro a Myselff

6. Pero si es el tipico truño de la MTV, habria gente de bien que entraria a darles un cero y ya se compensaria la cosa...8,9 es mucho...Breaking Bad tiene 9,3

7. Me comenta Myselff por privado que ya esta enamorada de ti :kiss:

8. Empezé a ver esta serie sin muchas expectativas, pensando que sería un sucedáneo cutre de "Gossip Girl", pero "Pretty Little Liars" se me ha revelado como una serie super entretenida, diferente y bastante superior a la media.

No es que tenga un argumento super original o rompedor, pero el hecho de que su trama principal sea de misterio y suspense es algo que a mí me encanta. La incertidumbre de saber quién es "A" y si todas las chicas conseguirán salir limpias del asunto (nadie nos garantiza que la culpable de la muerte de Alison no sea una de ellas, pero claro...todas parecen tan inocentes...) consigue mantener al espectador enganchado capítulo tras capítulo. Además, las actrices principales encajan perfectamente en sus papeles. Consiguen hacer que Aria, Hanna, Emily y Spencer sean totalmente creíbles, llegando incluso a hacer que te identifiques con alguna de ellas. El resto del elenco es correcto, destacando a Holly Marie Combs cómo madre de Aria.

En conclusión, "PLL" es una serie recomendable, con la que pasarás unos ratos más que entretenidos.

(A pesar de su brevedad, la presentación de la serie es destacable. La canción le va al pelo a la trama.)

Saludos.

9. Va sobre un grupo de amigas, alguien asesina a una o algo así y las amigas lo esconden. Tienen a una tal ''A'' que lo sabe todo y les hace la vida imposible.
    Habré visto un episodeo, es muy en plan pijillas, pero si no sabes que hacer :roto2nuse:no es de lo peor.

10. Vaya, mi resumen viene tarde xD

11. Habra que verlo, mi vida diaria es muy monotona, no puedo hacer ascos a nada

12. Va de penes obviamente si no no tendria tal nota, besitos guapa

13. :burla:

Un beso

14. Esa serie es mala

15. SI NAOMI DICE QUE ES MALA, ES MALA

FIN

QUE NADIE LA VEA

LA SERIE ES MALA

16. PUes ve Arrow = Batman + un poco de Revenge

17. Mi madre ve Arrow y ve Revenge :roto2:

18. tu madre es puta.

19. Un pagafantas lvl sayayin salvaje aparece. De todos modos tiene razon.

20. yo he visto las dos, y revenge, aunque es muy culebron, si la ves acompañado mola. Tu madre sabe chaval.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!