que es peor??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 10 Dic 2010.

1. que es peor ?ser rechazado o rechazar a alguien ,para mi lo segundo es mucho peor,por que soy un tio muy empatico y a veces un jilipollas

2. Opino que pino.

No, pienso como tú. Rechazar a alguien me da por saco. Maldita empatía.

3. pole hipnotica :sisi3:

4. el jijiji no os suena...

no doy más pistas y ahi lo dejo

5. este post es el unico que si me interesan respuestas serias !!

6. todos sobraos

7. Sí, eres yo.

8. si la verdad es que si AYY fue una noche loca y yo lo di todo :sisi1:

9. Mefo a la tipa de la pole :sisi3:

10. las dos cosas, con lo bonito que es fornicar, aunque la tia sea un cardo, o tu lo seas...

11. divas, divas everywhere........

12. nunca mejor dicho xDDDD

13. El acto chechuá solo se hace con fines reproductivos, si no tienes ese fin, debes rechazar sin pensarlo dos veces. Si ella es buena cristiana sabrá entenderlo.

14. si pero si es un cardo pues te tira un poco pa atras no sabes como decirle que no y cuando lo consigues y se lo dices sin intentarr hacer daño te pone a parir detras tuya ,con lo bien que estaba..

15. [img width=386 height=600]http://misfondos.com.es/images/wallpapers/divas-wwe-516300.jpeg[/img]

16. yo no hablo de fornicar ,me estoy dando cuenta que sois unas salias!! ,yo hablo del amor si ella te quiere pero tu no tienes ningun interes en ella ,para mi es jodido decirle que no por que me pongo en su papel

17. entiendo

18. Aaaaaaaaaaaaaaaaaangel a María! Bueno, pues dile que eres gay, aunque por todos es sabido que el Señor no acoge en su seno a esos desviados.

19. jajajajajajajajajaja
    :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!