Que es OGETE? Cual es nuestra trayectoria? Que buscamos?-hilo informativo-

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 8 Oct 2011.

  1. ¿Quiénes somos? OGETE es el resultado de un proceso intenso por definir nuestra participación específica en el Foro. Nuestra carrera ministerial es de 3 años en 9 diferentes foros bajo el entrenamiento y dirección de Roto2 y Hassel con una mision troll.

    Nuestras áreas de experiencia son El liderazgo, La buena mayordomía en finanzas y recursos, El desarrollo de dones y talentos en el ambito troll, La enseñanza de sana doctrina y asesoría en la creación de nuevas cuentas para trollear y la concedería trollista.

    Nuestro interés y compromiso es de facilitar capacitación, consejería y restauración física/espiritual por medio de charlas de sms, llamadas de skypè y retiros a todas aquellas personas que sirven en el ministerio de OGETE, ministerios y ministros individuales en y para OGETE España y OGETE Latinoamerica, con el fin de que estén capacitados y libres para servir con Humildad, Integridad, Excelencia y Constancia en sus trolleos.
     
  2. mentira!
     
  3. Al menos podrias editarlo cacho troll, tienes lo mismo que he puesto yo :facepalm:
     
  4. gora OGETE gora OGETE
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!