Que es lo que os hubiese gustado hacer y que es lo que os gustaria hacer?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 27 Dic 2012.

1. De trabajar digo .
    A mi me hubiera gustado/encantado/molado poder haber estudiado Ciencias forenses,pero se necesitaba ser de ciencias y yo en Matematicas no es que sea mi fuerte,puta trignometria :lloron:
    Y lo que me gustaria hacer ahora es ser de la local :roto2:,un comunista policia si,lo se pero es vocacional

2. Todavía estoy en la edad de aprender matemáticas.

3. Yo si hubiese dado en 4ª las mates avanzadas lo habria conseguido :lloron: lo que estudio ahora tambien veo muertos pero solo en foto :lloron:

4. Yo aprobé las matemáticas B el año pasado en cuarto y ya se me han olvidado :roto2nuse: digan lo que digan los números no van a servir una puta mierda a nadie.

5. a mí para policía nacional

6. Administrativo :nusenuse:, no sé pues... mecanico, piloto, probador, algo relacionado con la automoción...

7. Sirven para poder estudiar otras cosas :sisi3:
    Tranquilo no llegaras a nada,solo entran los mejores...

8. :meparto: :meparto:

9. cállate que no tienes ni media hostia.

10. El módulo de peluquería.

11. nos liamos?

12. :elrisas: :elrisas: :elrisas: Menos mal que en las pruebas de la Local no te encontrare
    Aroa puedo cortar m l pelo io!jode t Pelukierps

13. me pregunto si el zeds no se cansa.. porque xa me ten hasta a cona.

14. la local? eso es para paletos.

15. Paletos?? :meparto: en la nacional esta llena de canis ,con eso de que no piden ni el bachiller,se presenta cada subnormal,normal que tengamos una mierda de cuerpos de seguridad

16. jajaja riete pero tengo a las del modulo de peluqueria enfrente, con ventanas y vista a toda la clase. y en un 96% estan buenas

17. Estoy metido en bachiller de ciencias pero mi profesora de matematicas y fisica y quimica es una hija de puta profesora de universidad y es imposible.

Me veo haciendo la carrera de historia :roto2:

18. sobre todo en la local dices tú no? jajaja anda y no me jodas.

19. hazla en barcelona que es mas facil, dices que todos y digo TODOS los personajes historicos eran catalanes y que la corona catalana era el reino mas importante de todos los habidos en la peninsula opresora.

y si te quedas en blanco en un examen escribes: Catalunya es la meva nació" y te la dan por valida.

y si no reclamas a ERC.

20. Empeixare a parlar català molt bè

Graciès ;)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!